Las manifestaciones que han realizado diferentes grupos sociales en demanda de justicia para dos menores de edad no son las formas adecuadas de presionar a la autoridad, pues la Fiscalía General de Estado hace su trabajo en el caso particular de los dos casos, informó Ruth Medina Alemán, titular de la dependencia.
“No es en este caso las manifestaciones que van ayudar, si la ciudadanía (se moviliza) a favor de la familia de nuestras victimas pueden aportar datos de la localización de otra manera no sirven las manifestaciones”, expresó la Fiscal.
Aseguró que en el caso del menor Brayan se emitieron unas medidas a su favor, en este caso hay un litigio a nivel federal, un litigio en lo familiar y fue hasta el último cuando fueron a denunciar a la vía penal, por lo que la Fiscalía General ya emitió unas medidas de protección de este pequeño y se esta vigilando que se cumplan.
En el caso de Frida se tiene una orden de aprehensión y se ha platicado con la familia y se esta fortaleciendo la carpetas de investigación, detalló la Fiscal.
Para finalizar Medina Alemán aseguró que se estarán trabajando con las diferentes corporaciones para apoyar a las victimas.