La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la comarca lagunera duranguense no obedece a otra cosa más que a propósitos electorales, consideró la diputada panista María Elena González Rivera.
La legisladora expuso que hay pendientes en aquella región, como mejorar el transporte público o aterrizar los recursos para solucionar el problema de la falta de agua, donde parece que ya hubo compromiso.
La diputada comentó esperar que el presidente ahora sí cumpla a los laguneros y que su visita no quede solamente en promesas de campaña.
González Rivera recordó que López Obrador ya se había comprometido en el tema del agua en la Comarca Lagunera desde la primera vez que vino, y hasta este miércoles no había acciones al respecto, solo promesas.
Asimismo, y a propósito del segundo informe de Gobierno Federal, la entrevistada consideró que hasta el momento el balance sería sólo a favor de acciones electorales, porque prácticamente todo lo que ha hecho está encaminado al tema electoral y por eso pareciera que permanece en campaña.