Dentro de 20 días estará concluido el primer campo de tiro de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que contará con las municiones necesarias para que se realicen las practicas, informó Antonio Bracho Marrufo, director de esta dependencia.
Aseguró que esta obra será una de las más importantes realizadas en el primer año de la administración, así como la entrega de 100 patrullas y mil uniformes.
La obra del campo de tiro, dijo, para el municipio no ha generado ningún costo, ya que el terreno fue una donación y para equiparlo se destinaron recursos del Fortaseg, aunque desconoce cuánto se invirtió ya que es la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, así como la sindicatura, quienes manejan los recursos.
Al cuestionarle sobre las acciones más importantes de este primer año de administración, mencionó ejemplos como el buen uso del recurso de manera honesta y responsable, las capacitaciones a los elementos, el campo de tiro, las municiones necesarias, las 100 patrullas que se entregarán en próximos días y los más de mil uniformes para los elementos.