Después de 17 días de que el Gobernador de Durango, informó haber contraído el Covid-19, esta mañana finalmente informó que superó la enfermedad por lo que podrá reanudar sus actividades diarias.
El mandatario reveló el 27 de julio que había resultado positivo al Covid-19 por lo que estaría aislado, y por los reportes que emitió posteriormente transcurrió la enfermedad como asintomático.
Apenas el sábado, el Secretario de Bienestar, informó haber sido dado de alta del Hospital General, lugar en donde se le internó luego de que el 24 de julio informó a través de sus redes sociales haber resultado positivo al Covid-19.
El miércoles de la semana pasada, el Gobernador reveló que su colaborador, el Secretario de Bienestar había sido hospitalizado para poder superar el Covid-19, y el sábado el propio funcionario informó haber sido dado de alta.
Cabe destacar que el 5 de agosto, el Secretario de Educación, informó a través de sus redes sociales haber resultado positivo al Covid-19 por lo que anuncio su aislamiento en tanto supera la enfermedad.