Luego de lograr superar el contagio del Covid-19, el gobernador José Aispuro Torres agradeció las oraciones que los durnguenses hicieron por su recuperación y anunció su intención de redoblar el esfuerzo para lograr que de manera conjunta con la sociedad, Durango pueda controlar la pandemia.
El mandatario dijo haber tenido tiempo para reflexionar, durante los días que estuvo aislado en tanto lograba dar negativo a la prueba de Covid-19, y en ese sentido señaló la necesidad de coordinar el esfuerzo con la sociedad para lograr superar los contagios en la entidad.
“Hoy me encuentro ya nuevamente trabajando después de que se me practicara la prueba de salida donde salí negativo y por ello hoy estoy aquí en mi oficina, atendiendo nuevamente todos los temas, todas las inquietudes que tienen que ver con la solución a los problemas que enfrentamos los duranguenses”, dijo.
El pasado 27 de julio, el gobernador anunció en sus redes sociales haber dado positivo al Covid-19, y fue durante la mañana de este miércoles 12 de agosto cuando finalmente confirmó haber dado negativo al virus chino.
“Ya me toco vivir esta etapa, ya me toco vivir esta experiencia y hoy quiero reiterarles a todos los duranguenses que oraron por mi que estuvieron atentos de la evolución de mi salud, decirles que les agradezco mucho”, dijo el mandatario.
Agradeció a Dios haberle dado una nueva oportunidad de vida, y en ese sentido señaló su interés por lograr trabajar para con todo el animo y energía para que a los duranguenses les vaya mejor.
Dijo haber estado trabajando desde su casa, además de que logró contar con tiempo para reflexionar para buscar solucionar los problemas que tiene Durango, así como la problemática que genera el virus.