Una campaña para desinfectar unidades del transporte público y vehículos particulares emprendió la dirigencia estatal del PRI, en una acción encabezada por el líder estatal Luis Enrique Benítez Ojeda y la secretaria general, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos.
La desinfección de los vehículos arranco en en la sede del Comité Estatal en donde se incluyó a unidades del transporte público, que es utilizada por gran cantidad de personas, señaló el dirigente priista.
“Aún sin contar con recursos para este fin, pero a través de gestiones pudo lograr ofrecer la sanitización gratuita porque sabemos de lo importante que es el cuidar la salud y ayudar la economía de los choferes de las diferentes rutas de autobuses urbanos y grupos de taxistas, así como de la sociedad duranguense en general”, dijo el dirigente.
Para ofrecer este servicio, se contó con las gestiones de la diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos, para convenir con las diferentes organizaciones sindicales de transportistas, por lo que también agradeció el respaldo brindado por el dirigente de la CTM, Ricardo Pacheco Rodríguez.
“Invitamos a todos los dueños de vehículos a acudir a las oficinas del partido a aprovechar este beneficio”, dijo la diputada Catalina Mercado.