Por: Harimm García.
Aproximadamente 90 trabajadores municipales sindicalizados recibieron amenazas por parte de Ricardo Dosal, suplente de la líder sindical, Alicia García; Dosal les advirtió que les quitarían los derechos sindicales si no acudían a la manifestación.
Lo anterior fue expuesto por el señor José Guadalupe García, trabajador del sindicato, quien destacó que el tema del retroactivo y la prima vacacional era algo que ya se había solucionado en su momento, por lo que esta manifestación fue para dar el apoyo a la dirigente del Sindicato.
Por su parte Mario Alvarado, líder del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), opinó que la manifestación realizada no estuvo bien, ya que quien debería estar al frente no lo hizo, refiriéndose a la líder Alicia García.
Alvarado finalizó indicando que la manifestación no es más que una represalia por las denuncias que el Ayuntamiento hizo hacía Alicia García, además dijo que Cristhian Salazar no tiene nada qué hacer en la manifestación debido a que él no está involucrado en el Contrato Colectivo de Trabajo.