Por: Harimm García.
Derivado de las lluvias y el aumento del número de baches en la ciudad, el Director Municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, aseguró que previo a las precipitaciones la dependencia logró dar atención a más de 14 mil baches en toda la mancha urbana.
Expuesto lo anterior, Mijares Casavantes aseguró que la dependencia está actuando de la manera más rápida posible para darle atención a los baches ya denunciados en redes sociales o a través de los medios de comunicación, tratando de abatir la situación de manera pronta.
El Director reiteró que se cumplirá con el Programa de Obra Pública para el 2020, por lo que se dará inició con algunas obras, sin embargo no dio una fecha exacta o próxima de cuando se darán estos arranques de obra.
Explicó que con el proyecto del Túnel del Durangueño, ya se tiene un avance con la socialización de la obra con los vecinos, sin embargo no reveló una fecha exacta para arrancar la obra en físico.
Para finalizar, el funcionario expresó que las licitaciones para las obras ya se encuentran listas, por lo que el Plan Anual de Trabajo dará buenos resultados en beneficio de la ciudadanía.