Por: Harimm García.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, acudieron a un domicilio de la Colonia Ciénega, donde se reportó a una persona electrocutada, misma que falleció al instante, informó el Departamento de Comunicación Social de la dependencia municipal en mención.
Fue durante la tarde del jueves cuando elementos de Protección Civil Municipal, en conjunto con la Cruz Roja, acudieron al domicilio ubicado sobre el bulevar Enrique Carrola Antuna, donde se percataron de que el joven de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales.
El incidente ocurrió cuando el hoy occiso realizaba actividades en la azotea de su domicilio de dos pisos, donde por accidente tuvo contacto con los cables de alta tensión, causándole la muerte.
Ante esto, el Comandante Gustavo Paredes Moreno, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, hizo un exhorto a los ciudadanos a tener cuidado con los cables de luz eléctrica, pues por desgracia con la humedad por las lluvias son más probables este tipo de accidentes lamentables.