Impedido por haber resultado positivo al Covid-19, el Gobernador José Aispuro Torres entabló dialogo virtual con personas afectadas por las lluvias que se ha registrado en los últimos días en el estado de Durango.
A través de un vídeo difundido por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Durango se observó el dialogo que tuvo el mandatario con una persona que fue auxiliada luego de las intensas precipitaciones pluviales, en una conversación en donde el ejecutivo hace hincapié en cuidarse ante el Covid-19.
El mandatario ofreció buscar la posibilidad de implementar un programa de apoyo a vivienda, sobre todo para aquellas personas que sufrieron de goteras y humedad en las viviendas precarias localizadas en las colonias de la ciudad de Durango.
Aispuro Torres resultó positivo a la prueba de Covid-19 el lunes, noticia que informó a través de sus redes sociales, y desde ese día se ha mantenido en aislamiento aún y cuando no ha presentado mayores dificultades hasta ahora.
De hecho, este jueves participó virtualmente en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, lo cual informó durante la tarde de este jueves.