Por: Harimm García.
Desde el pasado viernes 17 de julio los trabajadores del Ayuntamiento iniciaron con su periodo vacacional, informó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, al comentar que se mantienen guardias dentro de las dependencias para brindar servicio a la ciudadanía que así lo solicite.
Indicó que durante los últimos días se ha registrado un incremento de usuarios dentro de la Unidad Administrativa, por lo cual el horario se mantiene de manera habitual en de todas sus cajas.
El Secretario dijo que el Ayuntamiento trabajará en recorridos por algunos lugares del Municipio, esto tras el posible incremento de personas que visitarán la capital en los próximos días, turistas que, aseguró, ya se alcanzan a percibir.
Garza Escobosa finalizó mencionando que ante la alta movilidad en el Municipio, el Ayuntamiento ha trabajado en crear acciones que conlleven al poco flujo de personas, pero dijo que esto no se podrá erradicar si la gente no tiene la voluntad de obedecer por un bien común.