Por: Harimm García.
Paulina Monreal Castillo, como integrante del Consejo Nacional de Jóvenes PROMÉXICO y como representante de la iniciativa mujeres en Durango, ha iniciado con la entrega de cubrebocas en algunos establecimientos y sociedad civil, para poder mitigar en la ciudadanía el riesgo de contagio por COVID-19.
Monreal Castillo aseguró que está acción realizada con la gente, también es con el fin de evitar una mayor contaminación, ya que los cubrebocas entregados son reutilizables y permitirá que menos gente tenga que gastar en cubrebocas desechables.
Explicó que tras los recorridos realizados para la entrega, ha podido escuchar las inquietudes de comerciantes y de los ciudadanos, cuya problemática principal es la situación económica que muchas familias pasan ya sea por la pérdida de trabajo o el cierre definitivo de sus negocios, siendo estos su única fuente de ingresos.
Para concluir, la representante de la iniciativa de mujeres en Durango y miembro de Canajomx, aseguró que continuará realizando estas entregas, las cuales enfatizó muchas ocasiones han sido adquiridas de su propio recurso y con el se busca ayudar a más gente.