Octavio Leonel fue detenido acusado de haber robado del Hospital Materno Infantil hasta 86 metros de tubo de cobre, lo que dejo al nosocomio sin la posibilidad de trabajar en el laboratorio clínico el 6 de junio pasado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a arrestar a Octavio Leonel, quien luego de haber laborado en el nosocomio para hacer unos arreglos regreso para sustraer tal cantidad de tubo de cobre que sustrajo de la azotea del inmueble.
El 6 de junio, personal del Laboratorio Clínico se percataron de la falta de gas en el edificio, y al informar al área de mantenimientos, el personal se percato de que se había sustraído el tubo de la azotea.
Ante ello se dieron a la tarea de revisar las cámaras de seguridad, y ahí pudieron observar al ahora imputado cuando sustrajo el material, por lo que se procedió a presentar ante el ministerio público la denuncia correspondiente.
El Fiscal solicitó al juez la orden de aprehensión la cual fue obsequiada y se ejecuto el pasado fin de semana, por lo que se dicto prisión preventiva en contra del sujeto que logro desmantelar 86 metros de tubo de cobre del Hospital Materno Infantil.