Directivos de la tienda Chedraui recibieron cubrebocas para entregar a los clientes y evitar de esa manera eventuales contagios en el centro comercial, en una acción encabezada por Javier Castrellón, Secretario de Seguridad Pública.
El funcionario estatal acudió al establecimiento comercial en donde fue recibido por José Anaya Arratia quien aseguró que se procura en dicho centro comercial prevenir los contagios que se puedan llegar a presentar con los clientes.
“Estamos coadyuvando con Protección Civil y el sector Salud en el sentido de supervisar que los establecimientos puedan estar cumpliendo con las normas de sanitización y accesos”, expresó el Secretario.
Castrellón insistió en la necesidad de pedir a los establecimientos comerciales que los consumidores cumplan con las medidas de precaución, y en ese sentido dijo que entregó cubrebocas para que se puedan distribuir entre clientes que puedan llegar a presentarse en el lugar que hayan olvidado dicho articulo.
El Secretario insistió en llamar a la ciudadanía a bajar la movilidad a través de la asistencia de un solo miembro de la familia cuando haya necesidad de realizar compras, además de pedir cumplir con la sana distancia.