Un presunto brote de Covid-19 fue denunciado por trabajadores de la Jurisdicción del Centro de Salud Isauro Venzor, del municipio de Gómez Palacio, luego de que el viernes fue sanitizada el área médica.
Trabajadores denunciaron ante Durangos21 que hay al menos cinco contagiados en la Jurisdicción Sanitaria Número 2 de Gómez Palacio, y presuntamente el Doctor Jorge Luis Candelas Rangel, Jefe de esta área, les cerró los accesos a los trabajos para obligar a todo el personal a pasar por el túnel sanitizante por donde entran también los pacientes del Centro de Salud.
Trabajadores se negaban a usar este túnel sanitizante, ya que sienten que los están exponiendo, pues tienen que entrar por el área médica cuando ellos están en el área administrativa que tiene su propio acceso en la Jurisdicción Sanitaria.
Candelas Rangel les obligó a entrar por el túnel sanitizante aún y cuando la autoridad federal dijo que no servía, señalaron los inconformes.
Hay preocupación por parte del personal de la jurisdicción sanitaria, y más porque los siguen obligando a pasar por el túnel y tener contacto con pacientes que ya han salido positivos al coronavirus, por ello solicitaron a la alcaldesa Marina Vitela hable con el doctor Candelas Rangel para que deje de exponer al personal de esta manera, ya que son cinco contagiados por coranavirus.