Un hombre causó un aparatoso accidente vial y después huyó, dejando una persona herida y cuantiosos daños, ya que derribó una barda de la empresa Pino Play.
El hecho sucedió en plena tarde del viernes en el crucero de las avenidas La Salle y Los Fresnos, del fraccionamiento El Saltito, donde una camioneta de la línea Titán, Pickup, de color gris impactó en contra de una camioneta de tipo Rangers Force con plataforma modelo 1998 que era conducida por Víctor Manuel N, de 36 años, quien resultó lesionado tras el percance y fue trasladado para recibir atención médica al hospital San Jorge.
Sin embargo, ese no fue el único daño que causó el conductor, ya que también se estrelló en contra de una barda de piedra de la fábrica de triplay Pino Play, demoliendo gran parte de la estructura y generando daños cuantiosos.
El conductor de la Titán, aparente responsable del accidente, se dio a la fuga dejando abandonada la unidad motora. Se desconoce si está herido, así como hasta el momento tampoco se conoce su identidad.
Las autoridades ya buscan la identidad del presunto responsable de este percance, pues tiene que responder tanto por la salud del lesionado como por los daños causados a la empresa, cuyos propietarios están buscando la reparación del daño.