Por: Harimm García.
El día de ayer la Dirección Municipal de Seguridad Pública en conjunto con la CANIRAC, llevó a cabo la entrega de 100 apoyos alimentarios para las familias afectadas ante el incendio del pasado martes en la colonia Asentamientos Humanos, ayuda que se pretende dar de manera constante.
Así lo informó Antonio Bracho Marrufo, titular de la Corporación Policíaca, quien agradeció de nueva cuenta la colaboración de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y de los Comités Vecinales de Seguridad quienes son los que detectan a las personas vulnerables.
Recordó que la entrega de estos alimentos forman parte del programa “Juntos Saldremos Adelante” y en este participa esta Cámara Nacional de la Industria Restaurantera quienes son los emcargados de preparar la comida de manera diara, es decir que cada día la prepara un restaurante diferente con los alimentos que donan otras empresas.
No obstante, el Director Municipal de Seguridad Pública invitó a los ciudadanos a donar alimentos para ayudar esta noble causa que no solo le dará atención a las familias de la colonia Asentamientos Humanos, sino también al resto de los ciuradanos que se encuentran sin sustento diario debido a la pendemia.
Para finalizar, comentó que todas las delegaciones de la Corporación Policíaca recibirán los alimentos donados para poder apoyar a más personas.