Una formal denuncia se presentó por violencia política en contra del diputado José Antonio Ochoa ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, por la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Sandra Amaya.
Este martes la diputada en la sesión de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado de Durango recibió de parte del diputado Antonio Ochoa una cartera de huevos, luego de que reclamo el incumplimiento del acuerdo para rotar la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Durango.
Amaya aseguró que llegara hasta las ultimas consecuencias confía en las autoridades y que esto sirva de ejemplo para que ningún hombre se vuelva a atrever a agredir a una mujer.
Dijo que en la Comisión de Género y la Violencia en Contra de la Mujer en el IEPC y serán ellos en darle seguimiento a esta denuncia, espera que esta denuncia siga su marcha.
Las mujeres panistas han justificado la actitud del diputado por lo que espera que no pasen alguna agresión como la que sufrió ella.
Para finalizar dijo que ella no permitirá que se siga agrediendo a las mujeres y este tema dejo claro que no es de partidos es de luchar por terminar con la violencia en contra de las féminas