El diputado panista Antonio Ochoa se disculpo con sus compañeras legisladoras por avergonzarlas, luego de haber entregado blanquillos a la diputada de Morena Sandra Amaya, en una acción que dijo fue malinterpretada.
“Jamas fue mi intención faltarle el respeto a la diputada Sandra Amaya y a ninguna de mis compañeras diputadas, las mujeres son una parte fundamental en mi vida, por eso seguiré desde el lugar donde me encuentre defendiéndolas y amándolas, lamento mucho lo que se ha generado, sobre todo poniendo en una situación incomoda a mis compañeras diputadas y a cualquier mujer que se sintió ofendida por este acto”, expresó el diputado.
Aseguró que lo que busco fue mostrar su molestia por la manera voraz en que Morena pretende hacerse del control total del Congreso del Estado de Durango, sin respetar los acuerdos y compromisos establecidos.
Dejo en claro el diputado continuará trabajando como hasta ahora buscando siempre en aportar el granito de arena para construir un mejor Durango y un mejor país.