Propietarios de salones de fiestas solicitaron a las autoridades duranguenses permitir que se reanudan las actividades en dichos centros que han registrado fuertes pérdidas económicas las cuales ascienden a millones de pesos, si se toma en cuenta que por día en fin de semana llegan atender hasta 50 eventos.
Liberato Castro Montoya, a nombre de los propietarios de este tipo de establecimientos, señalaron que por salón llegan a emplear hasta 80 personas, las cuales han estado parados durante los últimos dos meses y medio que ha durado la suspensión de actividades económicas.
Demandaron la reactivación de su sector, y señalaron tener planificado cómo podrían llevarse acabo las fiestas, de tal suerte que planean contar con varias pistas de baile segmentadas por las edades de los participantes, y manteniendo siempre sana distancia.
Cuestionado sobre la cantidad de veces que han dejado de trabajar, García no estableció una cifra mi amor te confundas urgía un fin de semana llegan atender hasta 50 eventos diferentes.