Artículos de primera necesidad para adultos mayores, mujeres embarazadas y niños fueron llevados por los diputados Esteban Villegas y Gerardo Villarreal ha habitantes del poblado Adolfo López Mateos, del municipio de Pánuco de Coronado que están en cuarentena.
En dicho municipio se han reportado seis casos, correspondientes a un brote familiar, por lo que las autoridades municipales procedieron a implantar una cuarentena semejante a la que se aplicó en el poblado Ignacio Allende del municipio de Guadalupe Victoria en donde hubo 20 contagiados, cuatro de los cuales fallecieron.
“Traemos ese medicamento para esas personas, leche, pañales, pues diferentes artículos de primera necesidad”, precisó Villegas.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado añadió que junto con el diputado Villarreal aportarán 12 mil 500 pesos para sumarlo a otra cantidad similar del alcalde y la comunidad aportará 10 mil pesos para arreglar el pozo de agua y permitir reactivar el suministro que es vital para estar sin salir de casa.