El Gobierno Federal aprovecho la pandemia para intentar apoderarse de los datos biométricos de los mexicanos inscritos en el padrón electoral cuando se trata de información que es prioridad de los ciudadanos, señaló el presidente de del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Benítez Ojeda.
La administración federal también intentó extinguir 281 fideicomisos los cuales cuentan con un monto de 250 mil millones de pesos que concentra ahora la federación.
También el Gobierno Federal ha fallado en prever cuando sería el pico de los contagios, y ha fallado en el número de muertos en el país, también ha repetido su falla en señalar la tasa de letalidad que el virus tendría y en el número de empleos que se perderían, dijo el líder priista.
Benítez Ojeda señaló que en Durango casi nadie hizo caso al llamado del Gobierno del estado de aplicar la sana distancia, por tal motivo las muertes y los contagios van en aumento, y los municipios del estado siguen en espera de los apoyos de los ordenes de gobierno.
Para finalizar dijo que el PRI esta listo para abanderar las causas de la sociedad y se continuara trabajando en las bases y en todo el pueblo .