Hasta 30 mil pesos le costaría a las empresas la adquisición de insumos y materiales que se exigen dentro de las reglas para la reactivación así lo manifestó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Emily García Montiel.
La líder empresarial fue cuestionada acerca de cómo se estaban preparando para retornar las empresas que pueden hacerlo este 1 de junio, sin embargo, expuso que en aún existe mucha incertidumbre en torno a esta acción. El Gobierno Federal tiene unas disposiciones, el gobierno del Estado otras.
“En realidad parece que si estamos en semáforo rojo sería peligroso que regresáramos a la actividad, sin embargo, también es necesario decir que la economía así nos lo exige “, anotó.
Finalmente refrendo que ellas están haciendo cuentas de los requerimientos que hace la autoridad en materia de salud con la compra de implementos como caretas, cubrebocas y algunas adecuaciones que pudieran hacerse y significa que un gasto de 25 a 30 mil pesos que parece difícil, cuando no tienen forma de sobrevivir económicamente y aún así se están viendo en l necesidad de gastar