El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Miguel Camacho Herrera, se desmarcó de los créditos que se entregaron provenientes del Fondo Durango, ya que en redes sociales circula una lista dolosa y apócrifa, donde lo mencionan a pesar de que él ni siquiera hizo una solicitud; ante ello, no descarta la posibilidad de presentar una denuncia.
El líder empresarial fue cuestionado luego de que se divulgó esta falsa lista, en la cual se está mintiendo a la sociedad.
Expuso que, a título personal o a través de su empresa, nunca hubo siquiera la intención de solicitar el financiamiento, por lo que desmintió categóricamente lo divulgado a través de cuentas en redes.
Asimismo, recalcó que CANIRAC fue gestora para que quienes están agremiados al sector restaurantero pudieran tener algún beneficio siempre y cuando cumplieran con los requisitos marcados en las reglas de operación, pero no se cometió ninguna anomalía.
Finalmente, Camacho Herrera específicó que están valorando la presentación de una denuncia en contra de quien resulte responsable de la divulgación de esta información dolosa, falsa y con intenciones cobardes.