Dos agentes cercanos al servidor que dio positivo al Covid-19 fueron aislados al tiempo de que se redobló la sanitización de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, reveló su titular Ruth Medina Alemán.
La Fiscal amplió la información sobre la detección de un agente con el Covid-19, al precisar que existe la presunción de que el servidor público se contagio con algún contacto familiar, no obstante se redoblaron las medidas de prevención en la sede de la dependencia.
El agente afectado, abundó Medina Alemán, fue atendido por un médico de la propia Fiscalía, en tanto dos de sus compañeros que tuvieron contacto fueron aislados como marca el protocolo sanitario.
El agente de la Policía Investigadora de Delito que dio positivo a Covid-19, había sido enviado a un filtro sanitario con poca circulación de personas, y ahí estuvo en contacto solo con dos agentes los cuales han sido aislados.
La Fiscal agregó que la dependencia trabaja con un tercio de su personal, y se mantienen guardias, además de que se realiza sanitización constante en el área en donde son llevadas las personas detenidas.