Celdas, oficinas, pasillos, baños de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fueron sanitizados para prevenir en la zona contaminación por Covid-19, todo en base a los protocolos dictados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La labor fue realizada en coordinación con la Secretaría de Salud, informó el titular de la Dirección Antonio Bracho Marrufo quien subrayó la idea de garantizar la limpieza de las instalaciones de la corporación.
Otros puntos en donde hubo limpieza profundo fue en el área de separos en donde diariamente y de forma constante se realiza el lavado con jabon, agua y cloro, además de procurarse tener solo una persona por celda para evitar acumular detenidos.
Bracho Marrufo anticipo la continuidad de este y otros protocolos especiales en todas las instalaciones, además de tener en las entradas de cada una de la estaciones un elemento aplicando gel a las personas que ingresan y solamente permitiendo el acceso a quien va a realizar algún trámite, no se permite la entrada de acompañantes, lo anterior para evitar concentraciones de gente ya que esto puede generar algún problema de contagio.