Pese a que el Alcalde Jorge Salum firmo tres veces la iniciativa lanzada por Coparmex “Cómo Vamos Alcalde” la tesorera municipal se ha rehusado a darles cita para analizar el tema financiero del municipio de Durango.
Oscar Moreno presidente de Coparmex señalo que la tesorera municipal Erika Ruíz Hernández no les ha querido recibir y no les da alguna fecha, por lo que el análisis de Cómo Vamos Alcalde no se ha podido avanzar.
“Desde hace ocho meses en funciones el municipio y desde entonces la directora Erika Ruíz de finanzas no nos ha podido recibir, todos los demás directores del municipio han estado de dos o tres veces en Coparmex, al ser ella una dama le hemos pedido que nos reciba que no se traslade a Coparmex, esto para darle seguimiento al programa de “Como Vamos Alcalde” pero cosa que ha sido imposible porque no ha tenido tiempo de recibirnos” señalo el empresario.
Moreno aseguro que Ruíz Hernández esta traicionando la palabra del Alcalde que firmo tres veces con Coparmex para darle seguimiento a este programa.
Para finalizar dijo que el municipio le debe a los empresarios adheridos a esta cámara empresarial más de 50 millones de pesos y tampoco les ha pagado y no les dan fecha para liquidar la deuda.