La Secretaria de Salud informó dos nuevas defunciones en el estado de Durango y cinco casos positivos nuevos, sumando 22 defunciones y 156 contagiados en el estado.
Sergio González Romero Secretario de Salud, informó que una de las defunciones corresponde a un masculino de 81 años en el Hospital General 450, vivía de Poanas, había sido ingresado el 13 de mayo pero este día falleció, en tanto, la otra muerte corresponde a una mujer de 62 años, que pereció en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, por lo que suman 22 fallecidos por Covid-19 en Durango.
Precisó que en total en el estado son 156 casos positivos los cuales 57 corresponden al municipio de Durango, 43 en Gómez Palacio, 19 en Guadalupe Victoria, 5 en Lerdo, 3 en San Juan del Río, 2 en Pueblo Nuevo, 6 en Tlahualilo, 6 en Poanas.
Mientras que en los municipios de Nazas, Vicente Guerrero, Tamazula, San Bernardo y Santiago Papasquiaro se han registrado dos casos por demarcación.
Además en los municipios de Mapimí, Hidalgo, El Oro, Nombre de Dios y Otáez reportan un caso cada uno de ellos.
Para finalizar el secretario siguió llamando a los duranguenses a que se mantengan en sus casas para poder frenar la curva de contagios en la entidad.