Disminuye notablemente incidencia delictiva en robo tanto a casa habitación como a comercio, aseguró Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El Director manifestó que por fortuna en el Municipio se ha visto una disminución en robo en los últimos días, pues en el informe de la semana del 4 al 10 de mayo se reportaron 17 robos a casa habitación y 9 a comercios, “estas dos cifras, tanto de robos a casa habitación como robos a negocios, son las más bajas de las últimas 4 semanas”, subrayó Bracho Marrufo.
Ante esto es importante recordar que tan solo en el informe de la semana comprendida del 27 de abril al 3 de mayo se reportaron 25 robos a casa habitación y 14 a negocios, cifras que disminuyeron notablemente.
El Director explicó que esta disminución se debe a que han tenido buena reacción y apoyo de parte de las demás corporaciones policiacas, así como además han intensificado los rondines en las zonas de mayor número de incidencias.
Asimismo indicó que continúan trabajando en la seguridad del Municipio pues aunque haya disminución en robos no se dejará de poner atención en el tema y en el resto de los incidentes.