Un paciente del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, quien egresó este día luego de permanecer 10 días internado en el nosocomio agradeció la atención médica recibida y exhortó a la población a mantenerse en sus casas para evitar contagios del Covid-19.
El derechohabiente del ISSSTE ofreció un testimonio al momento de salir del Hospital, y ahí pidió a los duranguenses tomar en serio el Covid-19, al tiempo de invitar a la población a evitar salir a la calle en caso de no tener actividades esenciales.
“Quiero decirles que esto no es un juego, que deben de tomarle la seriedad que es, es una situación muy complicada, yo fui atendido aquí en el ISSSTE donde he recibido la mejor calidad y la mejor atención, los médicos siempre estuvieron y ha estado al pendiente de mi”, dijo el paciente.
La persona egresada del Hospital de 47 años, ofreció su testimonio luego de subir en la parte posterior de su vehículo, y emitió su exhorto a la ciudadanía en general antes de partir para su domicilio, con palabra muy emotivas de agradecimiento al ISSSTE.