El reclamo de mejor sueldo es legitimo, y ya en otras ocasiones se ha planteado, por parte de enfermeras del Hospital del Niño, expresó el Director Municipal de Salud Pública, César Cardosa.
El Director dijo haber recibido la instrucción del alcalde para revisar el eventual ajuste salarial, ello pese a las precarias condiciones económicas existentes en el municipio, por lo que mañana hablar una reunión de análisis.
Cardosa también hizo mención a la demanda para contar con mejores condiciones de protección, y en ese sentido señaló que se ha entregado Equipo de Protección Personal para el personal médico existente en dicho centro de atención especializado en menores.
Ante la protesta desarrollada por las enfermeras, Cardosa descartó que se pueda presentar alguna desatención a la ciudadanía pues el personal es profesional y no se dejará de atender a las necesidades de la población.
Cardosa recordó que desde administraciones pasadas ha habido solicitudes de mejores salarios, por lo que la demanda no es nueva, no obstante se deberá de hacer un análisis para lograr atender la demanda.