Ante la situación que se vive por el COVID-19 muchos regidores han logrado, a través del recurso que se les asigna para gestión, la adquisición de productos de la canasta básica para realizar la entrega de despensas a personas que más necesitan, aseguró el Regidor Francisco González Martínez.
“Hemos recibido solicitudes de alimento, básicamente, hemos tratado de eficientar el recurso que recibimos para gestoría más algo aparte que hemos integrado a una bolsa para poder apoyar con algo de alimento”, puntualizó el Regidor al subrayar que la gente ha recibido bien esta ayuda que se les hace llegar con buena voluntad.
González Martínez dijo que, si bien es cierto nunca será suficiente el apoyo que se puedan brindar a las miles de familias que han sido afectadas, se busca en todo momento el generar apoyos por parte de quienes pueden.
Asimismo, hizo un llamado a todos los políticos y servidores públicos a que, sin importar el color de su partido, se unan para poder crear acciones en beneficio del sector más afectado.
El Regidor finalizó felicitando a la sociedad civil por contribuir, en la medida de sus posibilidades, a ayudar a familias duranguenses, pues destacó que con la aportación de gobierno y sociedad se pueden lograr grandes resultados ante esta pandemia.