Harimm García
El Alcalde Jorge Salum del Palacio señaló que la instalación de la palabra “GRACIAS”, por parte de la Dirección Municipal de Servicios Públicos en las afueras de Hospital 450 tiene como fin agradecer la labor de todo el personal de salud por el esfuerzo realizado durante las últimas semanas debido a la pandemia.
“La palabra GRACIAS define el mensaje que queremos darle a todo el personal que trabaja en el sector salud, a médicos, enfermeras, químicos, personal de intendencia, farmacéuticos, camilleros, personal administrativo, por ese esfuerzo tan grande que han dado siempre, pero particularmente hoy en este momento”, precisó el Edil.
Agregó que el agradecimiento va encaminado a todas aquellas personas que día tras día han dado su vida en lo que llamó un campo de batalla ante este virus que afecta al Municipio y al Estado, pues este agradecimiento no es sólo para el personal del Hospital General 450, sino para todos los hospitales del Municipio y del Estado.
Por su parte, Jorge Pérez Romero, Director Municipal de Servicios Públicos, manifestó que las letras ubicadas en el Bulevar Patoni, eran las mismas que se encontraban ubicadas frente al monumento Guadalupe Victoria, las cuales se modificaron y restauraron con un poco de pintura, ejerciendo un gasto mínimo.
Para finalizar, el Presidente Municipal adelantó que en próximos días habrán de entregar insumos médicos a los diversos hospitales de la capital, de los que se derivan 500 kits de protección, los cuales, dijo, hoy en día son una de las mayores demandas del sector salud.
Fotografía: QFB. Victoria Vázquez Bravo.