Debido a la pandemia del Covid-19, lo más seguro es que este año no se lleve a cabo la Feria Nacional de Durango (FENADU) , informó el Gobernador José Aispuro Torres.
“La feria, yo les diría que ni pensar en ella, si las condiciones se dieran para que se llevara a cabo la feria, a la mejor no en la fecha que se realiza históricamente, si la normalidad regresara totalmente, que yo la veo difícil; no es un tema que esté en la agenda”, dijo el Gobernador.
Señaló que lo más seguro que no se lleve a cabo la feria, sin embargo agregó que hay que esperar estas semanas para ver qué se puede hacer.
El mandatario expresó que la prioridad actual del Gobierno es la salud de los duranguenses, por lo que no se ha estado viendo el tema de la Fenadu.
Pero dijo que si se dan las condiciones para que se realice, aunque fuera en otras fechas, se realizará dependiendo de como se vaya saliendo de esta situación de salud que vive hoy el país.
El patronato de la Feria, en entrevistas anteriores, también había manejado la idea de que este año se cancelaría, ya que no hay condiciones de salud para que se lleve a cabo.