El poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria cuenta con un cerco sanitario, confirmó el Gobernador José Aispuro Torres, luego de que la comunidad se convirtió en el epicentro estatal del Covid-19 tras 11 casos positivos.
El mandatario aseguró que este cerco sanitario es para proteger a la población de este municipio en donde el proveedor de alimento que quiera acceder a este poblado el vehículo es sanitizado, y se revisa que el alimento este en las mejores condiciones sanitarias.
El Alcalde de Guadalupe Victoria, Agustín Sosa, también les esta ofreciendo la condonación del pago del agua y busco que la gasera que surte el producto en esta zona les de un descuento a los habitantes de Ignacio Allende, reconoció el Gobernador.
Aispuro Torres señaló que le encargo al titular de Protección Civil,Guillermo Pachecho que supervisará personalmente el operativo del cerco y de estar al pendiente de las necesidades de las familias que viven en esta población, la cual a partir del viernes de la semana pasada presentó su primer caso de Covid-19.