Elia Quintero se convirtió en la quinta víctima en Durango del Covid-19 y será recordada por su familia y amigos como una gran madre, alegre y emprendedora.
Ignacio Allende es una población de 2 mil 500 habitantes, que ayer se convirtió en el epicentro del Covid-19 en Durango; se tienen registrados 11 casos confirmados, todos integrantes de una familia en donde hay tres menores de 10 años contagiados.
Este martes, desde muy temprano la comunidad despertó con la noticia del fallecimiento de Elia Quintero y externaron sus condolencias a la familia.
Quintero tenía 36 años; el jueves 16 de abril le realizaron la prueba del Covid-19, el viernes 17 la Secretaría de Salud confirmó como positivo el caso, y lamentablemente este martes falleció.
El Secretario de Salud, Sergio González Romero, dijo que la posible fuente de contagio de Elia Quintero es su oficio de comerciante.
Familiares y amigos afirman que será recordada por su gran sonrisa, lo emprendedora y gran madre que fue; Quintero deja a una hija menor de edad.
Descanse en Paz.