Al manifestar su respeto y reconocimiento a todos los diputados del Congreso del Estado, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez se deslindo de la declaración realizada por el regidor Héctor González, quien acuso que legisladores solicitaron hasta 300 mil pesos para aprobar un crédito por 30 millones de pesos.
En una carta emitida a través de sus redes sociales, Martínez puntualizó que el regidor representa a un partido de oposición al que pertenece el alcalde, quien es de extracción priista, y dejo en claro que se deslinda de la versión.
“NIEGO CATEGÓRICAMENTE los hechos de que se me acusa, por lo cual, las responsabilidades de su dicho son propias de su persona”, puntualizó en su carta pública.
El presidente municipal señaló que ante la circunstancia que se vive actualmente debería de haber unidad y concordancia con los tiempos que se viven.
Martínez puso como prueba de su versión la transmisión en vivo que se realizó de la sesión del cabildo y que se tiene en las redes sociales del municipio.