El Covid-19 es un infierno y hay gente formada para entrar por no creer que es real la enfermedad, pero esto es una situación seria y debemos creer, expresó la maestra jubilada Martha González.
La docente sostuvo un diálogo con el Gobernador José Aispuro Torres, a quien le manifestó su inquietud ante la duda que existe entre la ciudadanía en general sobre la gravedad del coronavirus Covid-19.
“Es algo que me interesa que todo Durango sepa, esto es es real; es cierto que es una situación seria y a la mejor no lo creemos y seguimos en la calle”, aseguró la maestra.
González, quien vivió junto con su esposo, el también profesor jubilado Antonio Vázquez, la enfermedad del Coronavirus en carne propia, dijo que la ciudadanía debe seguir las recomendaciones para evitar entrar al infierno que es esta enfermedad.
En la conversación con el Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro Torres, los dos coincidieron en seguir haciendo el llamado a la ciudadanía a que se quede en casa ya que esto no es una leyenda o un mito.
“Yo pensaba, cuando estaba en el pico de la enfermedad, que todo esto es un infierno y ahora pienso cuánta gente esta formada para entrar a este infierno, mucha gente no sabe que está formada pero está formada”, dijo la maestra.
“Sus testimonios son un ejemplo para decirles a la sociedad lo importante que es cuidar y observar todos los protocolos que se tienen, porque está en nuestras manos para que no se siga propagando este virus” le dijo el Gobernador en la videollamada que sostuvieron.
La maestra González concluyó la platica con el Gobernador haciendo un llamado a los duranguenese a que se queden en casa, porque esta enfermedad es real.