Será Castigado por las Autoridades Quien Agreda a Personal Médico.

Se blindará el estado para proteger al personal del sector salud, debido a las agresiones que se han registrado en la entidad, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.
“Seran penados y hasta las ultimas consecuencias, porque no están solos, porque así como nosotros exigimos que trabajen, ellos exigen protección”, advirtió el Secretario.
Se han tenido reuniones con la Fiscalía del Estado de Durango y la Secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón para que se investiguen las agresiones que se han denunciado en redes, aseguró el funcionario estatal
Agradeció al Municipio de Durango por ofrecer el traslado al personal médico, pero dijo que esto no sería necesario si la ciudadania cuidara y se mantuviera en sus casas.
Recalcó que no se permitirá que se continué con las agresiones y cada caso será investigado hasta llegar a las últimas consecuencias, ya que ellos estudian y se preparan toda la vida para ayudar a la población, para que ahora la misma gente los agreda.
“No agredan a nuestro personal de salud, ellos lo único que hacen es trabajar por ustedes, será penado lo que sea necesario y hasta las últimas consecuencias quien agreda al personal, porque no están solos”, finalizó González Romero.