Un total de 37 motocicletas fueron entregadas a la representación de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados para intentar alentar la entrega a domicilio de los establecimientos, en una acción emprendida por el Gobierno del Estado.
El evento fue encabezado por el Gobernador José Aispuro Torres, quien señaló que se continuará a la búsqueda de acuerdos y acciones con los empresarios duranguenses con el objetivo de evitar la pérdida de empleos.
En ese contexto, el ejecutivo señaló que se reunirán en la semana nuevamente con los representantes de los dirigentes empresariales duranguenses para contar con alternativas y respaldar de esa manera a las empresas con el objetivo final de preservar las fuentes de ocupación.
La entrega de las motocicletas fue agradecida por Miguel Castro, presidente del Consejo Coordinador Empresarial al señalar que la industria restaurantera ha sido la más golpeada con los cierres ante la pandemia del Covid-19.
Antes, Miguel Camacho, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados había manifestado que el apoyo otorgado por el gobierno permitirá a los establecimientos impulsar la entrega a domicilio para así buscar hacer frente a la difícil situación que viven los establecimientos de alimentos.