Los casos sospechosos de Covid-19 disminuyeron del sábado al domingo en 27 casos al pasar de 111 a 83 los ciudadanos en esa condición, informaron autoridades sanitarias estatales en su reporte de este domingo 12 de abril.
El reporte estatal precisó que se han confirmado 15 casos de Covid-19 en el estado de Durango, de los cuales han fallecido cuatro personas, por lo que el estado tiene 10 días sin presentar defunciones por coronavirus.
Los casos negativos pasaron de 234, registrados el sábado a los 261 casos negativos, según los datos proporcionados por las autoridades duranguenses.
Cabe mencionar que en el número de casos sospechosos, desde el jueves 9 de abril se reportaron 10 casos que pertenecen a otras entidades, pero cuya prueba se aplicó en el estado de Durango, esos casos finalmente disminuyeron a seis este domingo 12 de abril, por lo que finalmente se descartaron esos casos de ciudadanos que no viven en la entidad pero que sin embargo el examen se mando a realizar al laboratorio estatal.