El Juzgado Administrativo Municipal citará a las personas involucradas en una presunta agresión a una enfermera que se registró la semana pasada, y de la cual nunca se formalizó la denuncia respectiva.
Mario Pozo Riestra, Juez Administrativo Municipal confirmó que durante la semana pasada se registró un incidente en donde se presentó ante dicha instancia personas involucradas en una desavenencia, misma que se hizo pública en las redes sociales y en donde se señaló la presunta agresión a una enfermera por la posibilidad de propagación del virus Covid-19.
Durangos21 intentó entrevistar a las personas involucradas, sin embargo no hubo respuesta a la solicitud para contar con la versión directa de la persona que hizo una publicación y la cual se identificó como Pungas Punky.
Pozo Riestra reconoció que el representante del juzgado a quien se le presentó el caso en cuestión permitió la libertad de la presunta agresora ante la inexistencia de una denuncia formalizada, además de tratarse de una persona de la tercera edad, y sobre todo, ante la emergencia sanitaria se evita la reclusión de las personas a menos de que trate de asuntos graves o haya flagrancia.
El juez municipal anticipó que será durante la semana cuando se haga la invitación a cada una de los involucrados para realizar una acción de mediación con el objetivo de inhibir cualquier escalamiento del problema.