Con un total de 360 casos con sintomatología de Covid-19, Durango mantiene la confirmación de 15 casos positivos, de los cuales cuatro han fallecido, además de contabilizar 234 casos negativos y sumar 111 casos sospechosos.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades estatales, el número de casos sospechosos disminuyó en ocho casos pues el viernes se reportó la existencia de 119 casos pendientes de obtener el resultado del examen, mientras que este sábado solo quedan 111 casos sospechosos.
Asimismo, los casos negativos pasaron de los 225 que se reportaron el viernes a los 234 que se informaron este sábado en la noche.
Los casos positivos de Covid-19 han sido ubicados en el estado de la siguiente manera: ocho en Gómez Palacio, de los cuales cuatro han fallecido, cinco en Durango, uno en San Juan del Río y otro más en Mapimí.
Asimismo, de los casos sospechosos, Gómez Palacio acumula 63 casos , Durango 22 y Lerdo 10 casos.
Cabe destacar que Durango tiene ya nueve días que no reporta fallecimientos de personas afectadas con Covid-19 pues el pasado viernes 3 de abril, el Gobernador José Aispuro Torres hizo el reporte de tres decesos registrados en la clínica 46 del iMSS localizada en el municipio de Gómez Palacio.