Es necesario dar certidumbre a las empresas y a los ciudadanos a través de apoyos que puedan recibir una vez que algunos actores han comenzado ya con la paralización de sus actividades con el objetivo de evitar el contagio del COVID-19, precisó el gobernadorJosé Aispuro Torres.
Dijo haber planteado esas inquietudes de la secretaria de gobernación, cordero con y dijo estar a la espera de que el domingo el presidente Manuel López orador, pueda dar a conocer el plan económico que estímulo que se habrá ante la paralización de actividades económicas en el país.
Considero urgente una reunión con los titulares de la Secretaría de hacienda y crédito público, así como de la Secretaría de comida para poder terminar como se podrían operar puede entregar el Gobierno Federal, que tendría que hacer de forma conjunta con lo que pueda otorgar el gobierno estatal y los gobiernos municipales.
Dijo mantener una estrecha coordinación con el estado de Coahuila, para la zona de la región lagunera, de tal manera que se puedan instrumentar acciones de apoyo a la economía de la zona.