En el cuarto día de pago a los adultos mayores, la Secretaría de Bienestar logró separar a los beneficiarios, aunque en la fila de acceso prosiguió la nula sana distancia, ya que los asistentes no lograron mantener de uno a dos metros de separación.
Durangos21 observó la presencia de elementos de la Guardia Nacional que en la entrada permitieron tener cierto orden, luego de que las personas se habían juntado más allá de la recomendación de un metro.
En esta ocasión fue notorio observar que los beneficiarios no llevaron a sus niños, como se llego a constatar el martes pasado, cuando los adultos mayores arribaron frecuentemente acompañados por nietos e hijos.
Ya en las canchas anexas al Auditorio del Pueblo, se tuvo mayor control y orden, por lo que se logró la separación de un metro de distancia entre las sillas, ya fuera de manera lateral u horizontal, lo cual no se observó el lunes pasado.
De acuerdo a los asistentes, las autoridades debieron de haber dejado en claro a través de los medios de comunicación en que día se atendería a las personas con el apellido que iniciara con alguna letra, para así evitar las aglomeraciones que se presentaron sobre todo en la fila de acceso a las canchas que fue en donde colocaron a los beneficiarios para poder recibir sus pagos.