La presidencia del Poder Judicial del Estado no ha sido notificada por la Fiscalía Anticorrupción de alguna denuncia, por lo que presentarse el proceso se atenderá conforme a derecho, informó el Tribunal Superior de Justicia.
Durangos21 solicitó a la Dirección de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado su posicionamiento ante la denuncia que el Colegio de Abogados presentó ante la Fiscalía Anticorrupción, y en ese sentido esa instancia precisó lo anterior.
“Hasta el momento la Presidencia del Poder Judicial del Estado de Durango no ha sido notificada por parte de la Fiscalía Local Anticorrucción de alguna denuncia en contra del titular de este Poder. De darse lo anterior se antenderá conforme a derecho, lo que se requiera por parte de la autoridad competente”, precisó el área consultada.
Cabe destacar que el pasado 6 de marzo, el magistrado presidente Esteban Calderón Rosas intentó dialogar con manifestantes pertenecientes a la Barra de Abogados de Durango, quienes rechazaron conversar.