Con el objetivo de prevenir y brindar protección ante el Covid-19, el Hospital Santiago Ramón Y Cajal ajustó su área de consulta externa, por lo que solo se presta a atención de manera regular en las especialidades de gineco-obstetricia, pediatría, nefrología y vacunación.
Monica Montes encargada de la delegación estatal del ISSSTE precisó lo anterior al señalar que se busca prevenir aglomeraciones que puedan dar pie a contagios.
“Con la firme intención de brindar mayor protección a nuestra derechohabiencia, para preservar su salud, así como limitar la propagación del COVID-19 y reducir el número de contagios, hemos reforzado e incrementado las medidas de prevención dentro de la Institución”, dijo la delegada.
La medida tiene como objetivo lograr la sana distancia que permita reducir el impacto del Covid-19, por lo que las consultas del resto de las especialidades se difieren bajo la premisa de evitar exponer a los derechohabientes.
“En su momento se reagendarán las consultas que se difirieron y que así lo requieran, a causa de esta contingencia que atravesamos y en la que pedimos la comprensión de nuestros derechohabientes, sobre todo por estos cambios, pero deben tener la certeza que son medidas para proteger su salud y la de sus familias”, finalizó la delegada.