Este domingo, el Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz, realizará con el Santísimo Sacramento un sobrevuelo en la ciudad de Durango para dar la bendición a la ciudadanía, informó el Padre Noé Soto, vocero de la Arquidiócesis de Durango.
El servicio religioso será el domingo 29 de marzo a las 17:00 horas, y se sobrevolará la ciudad, por lo que piden a la ciudadanía que quien pueda salga a la azotea de sus casas y, con un espejo, salude al Arzobispo.
Debido a que se han suspendido las misas presenciales como medias preventivas por el Coronavirus, el arzobispo ha realizado ya una bendición a los duranguenses desde el mirador del Cerro del Calvario de esta ciudad, en donde con el Santisimo hizo oración por la salud de todos.
En sus redes sociales, el Arzobispo escribió “Gracias a nuestro Pastor Universal, el Papa Francisco, por alentarnos a no tener miedo, y a fortalecer nuestra fe en medio de la tormenta. El Señor está en nuestra barca de la Iglesia, a pesar de las olas turbulentas. El Señor es nuestra salud”.