En las últimas 24 horas se han registrado al menos tres decesos violentos, en incidentes registrados en los municipios de Gómez Palacio, Pueblo Nuevo y Durango, capital, según datos oficiales y extraoficiales.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 9:00 horas de este lunes 23 de marzo se encontró en una vereda el poblado Laguna de Coyotes el cuerpo de Gabriel González Santillan de 63 años quien presentó impactos de bala en el cráneo y tórax.
En tanto, en el municipio de Gómez Palacio en el canal de riego, a la altura del fraccionamiento Santa Sofia, fue localizado sin vida una persona no identificada de 1.70 metros de estatura y quien era de tez morena, cabello corto y bigote entrecano.
El occiso tenía en la nuca tatuado el nombre de Carolina, además de contar con otros dos tatuajes uno en el antebrazo en forma de apache y otro más a la altura del hombro.
Asimismo, en el municipio de Durango, en las inmediaciones del poblado El Conejo, a la altura del anillo periférico antes del puente de Primo de Verdad, se localizó el cuerpo de una persona no identificada.
En dicho caso personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para retirar el cuerpo e iniciar las indagaciones respectivas.