Para evitar casos de contagio, la Dirección Municipal de Seguridad Púbica debería de realizar rondines en los centros turísticos donde haya aglomeraciones, sugirió la diputada Sandra Amaya.
La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, pidió a la población tomar conciencia y quedarse en sus casas pues no es un periodo vacacional la suspensión de las actividades.
“Desde aquí es un llamado a seguridad pública por supuesto a que haga rondines, a que vea los centros turísticos donde pueda haber mucha aglomeración de gente, que tengan sumo cuidado de lo que estamos haciendo, yo creo que ahorita no son tiempos de vacaciones tenemos que estar en nuestras casas”, dijo la diputada.
Solicitó a la población hacer el mayor esfuerzo para quedarse en casa y lograr así mantener la salud lo cual es lo más importante en este momento para los ciudadanos duranguenses.
“La recomendación es que estemos en casa, no son tiempos de estar afuera, se que nos va a repercutir mucho en la economía, en los lugares turísticos de nuestro estado pero primero y lo primordial es la salud”, reiteró la legisladora.
Para la diputada es tiempo de demostrar de trabajar en bloque mas allá de los partidos políticos y lograr así la menor cantidad de contagios entre los duranguenses.